Hoy ha sido un día algo amargo para la comunidad de Cyberpunk 2077. O más que amargo, podríamos decir "agridulce". El motivo es que han hecho un anuncio muy especial ya que, por fin, han revelado la gran expansión del juego que se llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Todo eso ha tenido lugar en una retransmisión que la propia CD Projekt RED ha llevado a cabo. Ha sido ahí donde han revelado la expansión para el juego llamada Phantom Liberty.
Sin embargo, hay una mala noticia para ciertos jugadores de Cyberpunk 2077. Para una buena parte de ellos, en realidad, ya que afecta de forma directa a todos los jugadores que tengan el título en PlayStation 4 y Xbox One. Versiones que se inundaron en polémicas cuando el juego salió a finales de 2020 debido a que tenían un rendimiento nefasto, el juego crasheaba mucho y tenía muchísimos bugs. Pues a toda esa polémica de entonces se une una más.
Así lo ha recogido y compartido Nibellion a través de Twitter, cuya información está extraída, como mencioné antes, de la retransmisión llevada a cabo por CD Projekt RED.
Con esto quiere decir que esas actualizaciones que han confirmado sobre la revisión del sistema policial y el combate en vehículo no llegará a Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad