Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer
Últimas fichas
Últimas noticias

Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer

Esta nueva melodía dura 13 segundos más que la original y cuenta con una renovada cinemática

Publicado:
0

La melodía de Netflix ya no es lo que era. El compositor Hans Zimmer ha decidido darle una vuelta para adaptarla de cara al cine. El compositor ya había trabajado con Netflix en "The Crown", y a sus espaldas lleva la composición musical de cientos de bandas sonoras de películas. Desde el año 1982 ha trabajado en: "El Rey León", "El Príncipe de Egipto", "Rumbo hacia el Dorado", "Misión Imposible 2", "Madagascar", "Batman Begins", y una larga lista de películas más. Actualmente está encargándose de la música de "Dune" y de la de "Bob Esponja: Al rescate".

Según confirma The Verge al compositor se le había encargado una renovación de la mítica melodía de Netflix para que pudiera relacionarse mejor con el cine. Esta renovación principalmente se basa en alargar la longitud de la melodía, ya que para las series debe ser inmediata y breve. Según aclara Todd Yellin, vicepresidente de producto de Netflix, la melodía original es perfecta por eso: "La melodía tenía que ser muy corta. Vivimos en la era de la inmediatez, donde solo interesa hacer clic y reproducir. No hay nada de paciencia, todo el mundo quiere llegar a lo que está viendo".

La antigua versión de esta sintonía duraba apenas 3 segundos, sin embargo la nueva tiene una duración aproximada de 16. Esta melodía se ve acompañada también por una cinemática más impactante e inmersiva. La nueva melodía se ha compartido a través de Twitter, y muchos fans están bastante tristes de que se haya eliminado el mítico "ta dum" de la introducción. Es por ello que no han tardado en surgir nuevas versiones de la renovada melodía, con la intención de que Zimmer "la arregle" e incluya este mítico sonido.

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

'La familia de la tele': Todo lo que sabemos del salto de 'Sálvame' a RTVE

'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Solo 2 estrenos en Netflix este fin de semana (28-30 marzo 2025): una serie y una película

'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Punto Nemo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Cambio en las suscripciones de Max: cómo te afecta si tenías la oferta de HBO y qué puedes hacer ahora

Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fecha y hora de la temporada final de 'Snowpiercer (Rompenieves)' en España: ¿cuándo se estrena?

La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar

Publicado: 26 MAR 2025 0

¿Te está gustando 'Valle salvaje'? 4 series españolas diarias que también puedes ver en streaming

La ficción diaria española también se disfruta en streaming

Publicado: 26 MAR 2025 0