Netflix estrenó casi sin publicidad el pasado 20 de agosto su nueva propuesta original: Biohackers, una serie alemana producida por Claussen Plus Putz Filmproduktion, es el nuevo éxito de la plataforma si observamos el 'top 10' día tras día: hoy, por ejemplo, está en el cuarto puesto, y tan solo le supera éxitos como Project Power, The Umbrella Academy y Lucifer. Pero, una vez habéis terminado de ver los seis episodios que forman su primera temporada, ¿habrá segunda en futuro cercano?
A día de hoy, no hay nada confirmado, y su creador Christian Ditter no se ha pronunciado sobre una segunda temporada de Biohackers; tampoco lo ha hecho Netflix ni la productora de la ficción. Pero el final abierto deja claro que de querer, hay posibilidades: queda mucho por saber de los protagonistas, y como de momento parece estar gustando a la audiencia, si el éxito es suficiente y el producto no es muy caro, la plataforma de streaming debería anunciar su renovación en cuestión de meses.
Mia Ackerland es una joven estudiante de medicina que llega a la Universidad de Friburgo para labrarse un futuro. Allí no conoce a nadie, pero es entonces cuando se acerca a sus compañeros de departamento, un pequeño grupo de alumnos con carreras de lo más variopinto que tienen algo en común: experimentan con químicos, dispositivos electrónicos subdérmicos y otros elementos de diferente consideración para impresionar a la comunidad científica, y a sus seguidores de redes sociales. Eso sí, no reparan en las consecuencias físicas ni éticas.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor