Colabora

Impactante tráiler de Biohackers, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Fichas
Noticias

Impactante tráiler de Biohackers, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

El estreno de Biohackers llegará a Netflix a partir del 20 de agosto

Publicado el 0

Netflix nos ha vuelto a hacer la boca agua. Ha presentado su nuevo tráiler de "Biohackers", una serie alemana de ciencia ficción aunque aparentemente no está tan alejada de la realidad. En la web oficial de Netflix esta serie de televisión alemana se define como thriller y drama, con una base de ciencia ficción, además de "dar que pensar" y tener un tono emotivo. La serie cuenta en su reparto original con Luna Wedler, Jessica Schwarz, Adrian Julius, Tillmann Thomas, Prenn Jing, Xiang Caro, Cult Sebastian y Jakob Doppelbauer.

El resumen básico de "Biohackers" se presenta así: "Mia solo quería conocer a un profesor de Medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar, pero acaba metida en el mundo del biohacking". Pero... ¿qué es el biohacking?, principalmente se comprende como un tipo de ciencia que pretende mejorar las capacidades básicas del cuerpo humano a través de elementos tecnológicos. Además se pretende que estas técnicas y conocimientos estén al alcance de todos y no solo en pequeños laboratorios.

El primer tráiler de "Biohackers" se presenta así: "Hablemos del futuro. La biología sintética nos ha pasado de convertirnos en criaturas a creadores. No solo se trata del futuro de la medicina, sino de la humanidad". También se muestra la llegada de la estudiante Mia a una de las mejores facultades de Alemania. La estudiante se instala en el típico piso de estudiantes aunque se rodea del entorno más atípico, adentrándose en laboratorios y experimentos peligrosos. Se aleja de la legalidad de la universidad para investigar por su cuenta, sin la tutorización de sus profesores, para intentar desvelar un gran misterio sobre su propia vida.

Etiquetado en :

Estrenos Netflix

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...