Netflix estrenó casi sin publicidad el pasado 20 de agosto su nueva propuesta original: Biohackers, una serie alemana producida por Claussen Plus Putz Filmproduktion, es el nuevo éxito de la plataforma si observamos el 'top 10' día tras día: hoy, por ejemplo, está en el cuarto puesto, y tan solo le supera éxitos como Project Power, The Umbrella Academy y Lucifer. Pero, una vez habéis terminado de ver los seis episodios que forman su primera temporada, ¿habrá segunda en futuro cercano?
A día de hoy, no hay nada confirmado, y su creador Christian Ditter no se ha pronunciado sobre una segunda temporada de Biohackers; tampoco lo ha hecho Netflix ni la productora de la ficción. Pero el final abierto deja claro que de querer, hay posibilidades: queda mucho por saber de los protagonistas, y como de momento parece estar gustando a la audiencia, si el éxito es suficiente y el producto no es muy caro, la plataforma de streaming debería anunciar su renovación en cuestión de meses.
Mia Ackerland es una joven estudiante de medicina que llega a la Universidad de Friburgo para labrarse un futuro. Allí no conoce a nadie, pero es entonces cuando se acerca a sus compañeros de departamento, un pequeño grupo de alumnos con carreras de lo más variopinto que tienen algo en común: experimentan con químicos, dispositivos electrónicos subdérmicos y otros elementos de diferente consideración para impresionar a la comunidad científica, y a sus seguidores de redes sociales. Eso sí, no reparan en las consecuencias físicas ni éticas.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España