The Batman: Barry Keoghan se suma al reparto de la esperada película de DC
Últimas fichas
Últimas noticias

The Batman: Barry Keoghan se suma al reparto de la esperada película de DC

El actor de Dunkerque también estará en The Eternals, cinta de Marvel

Publicado:
0

En las últimas horas, hemos conocido numerosos detalles de las nuevas películas, series y videojuegos relacionados con DC gracias a un evento digital multitudinario que ha durado más de 24 horas y que nos ha dejado cientos de noticias. Muchas de ellas, con el paso de las horas, se van completando, y una es el fichaje de Barry Keoghan, actor conocido por su papel en Dunkerque (de Christopher Nolan), para dar vida a un personaje de The Batman.

Según la nota de prensa, el joven será el 'Oficial Stanley Merkel', aunque poco más sabemos sobre el rol que tendrá en la cinta protagonizada por Robert Pattinson. Sí que hay que insistir en una curiosidad: será uno de los actores de DC que haga tándem en un proyecto de la competencia, The Eternals, la cual pertenece directamente a la Fase 4 de el Universo Cinematográfico de Marvel. Stanley Merkel, en los cómics, fue el compañero original de James Gordon, comisario de la Gotham City Police, que será interpretado en la película por Jeffrey Wright (conocido por Westworld).

Todo hay que decir que el primer tráiler de The Batman ha sido de lo mejor que hemos podido ver en el DC Fandome: mucho se ha comentado en los últimos meses sobre si Robert Pattinson podía dar vida con la fuerza necesaria al hombre murciélago, y al menos en estos minutos de avance, hemos podido comprobar una versión diferente, pero muy lograda del personaje. Recordamos que en principio, la película llegará a los cines el próximo 1 de octubre de 2021 si el coronavirus no provoca nuevos retrasos, y que no formará parte del Universo Extendido de DC, al menos por el momento.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0