Netflix, en las últimas semanas, ha cancelado varias series originales: Altered Carbon, The Society, Esta mierda me supera o White Lines son tan solo algunas de las afectadas, y por ello nos sorprende que sí haya dado luz verde a la temporada 2 de la ficción juvenil Biohackers, una producción alemana sobre modificación genética que llegó el pasado 20 de agosto, y que desde entonces, ha copado las primeras posiciones del 'top 10' de la plataforma de streaming en muchos países.
Su creador, Christian Ditter, ha comentado sobre los próximos episodios que seguirán en la línea de la primera temporada, con unos personajes "lidiando con los temas éticos y morales en torno al biohacking y la modificación genética". Es de esperar que en los nuevos capítulos se esfuercen más todavía en tratar este argumento, ya que es muy interesante, aunque al tener una perspectiva adolescente, le falla la poca fuerza ética con la que lo explota.
Mia Ackerland es una joven estudiante de medicina que llega a la Universidad de Friburgo para labrarse un futuro. Allí no conoce a nadie, pero es entonces cuando se acerca a sus compañeros de departamento, un pequeño grupo de alumnos con carreras de lo más variopinto que tienen algo en común: experimentan con químicos, dispositivos electrónicos subdérmicos y otros elementos de diferente consideración para impresionar a la comunidad científica, y a sus seguidores de redes sociales. Eso sí, no reparan en las consecuencias físicas ni éticas.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos