¿Ya has visto "Tenet"? la película es una auténtica pasada, con unas escenas que representan de lo mejor que ha dado el cine de acción en los últimos años, y con un argumento detrás que tiene mucha chicha y da debate para varias horas. La película es toda una apuesta por parte de Christopher Nolan, que lleva su cine al límite en pro de que el espectador que acude a la sala de cine pase una gran experiencia.
Y todo esto también es gracias al espectacular reparto que ha conseguido juntar en la película Christopher Nolan, con dos actores protagonistas que se salen, Robert Pattinson y John David Washington, y con un antagonista de gran nivel como es el británico Kenneth Branagh, quien interpreta a Andrei Sator, el villano de la película. Ahora, el británico ha revelado en una entrevista a The One Show lo que hizo Nolan para que aceptara estar en la película y es más que curioso.
"Me llamó como a las seis de la tarde y me dijo que tenía un proyecto para mí y que se me podía interesar. Yo le dije que sí, a lo que él me contestó: 'Voy a verte ahora'. yo le pregunté que cómo era posible que supiera donde estaba a lo que él me respondió que sabía donde vivía. Llamo a la puerta, me dejó el guion y me dijo: 'Te lo dejo para que lo leas, te llamaré mañana a las seis de la noche' Y todo funcionó", comentó Kenneth Branagh.
Lo cierto es que es difícil rechazar un papel de una persona tan convincente y con las idead tan claras. Ya puedes ver "Tenet" en cines, pero si quieres conocer alguna opinión antes de ir a por ella, aquí puedes leer nuestra crítica.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes
La directora de Wonder Woman 1984 parece haber apoyado la idea
La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares
Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras
Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes
Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa