Pese a que el verano ya va llegando a su fin, queda por delante uno de los grandes eventos de la industria del videojuego durante este mes de septiembre, como es el caso de Tokyo Games Show. Y parece que la feria nipona contará con la presencia de Xbox, que mostrará más de Xbox Series X y sus videojuegos a través de un nuevo Xbox Games Showcase desvelado y fechado por la propia organización del evento.
Ha sido un vídeo programado en YouTube por la propia organización de Tokyo Games Show el que ha desvelado que un nuevo Xbox Games Showcase tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular). Por el momento no se han desvelado los detalles relativos al evento y no se sabe si veremos más de lo mostrado a lo largo del verano o si se ofrecerán nuevos anuncios de videojuegos.
Habrá que esperar a que la propia Microsoft confirme y haga oficial el evento para descubrir los primeros detalles al respecto. Suponemos que será cuestión de días o incluso horas que ocurra, por lo que pronto tendremos más detalles. Lo que está claro es que Tokyo Games Show nos dejará con novedades relativas a Xbox Series X. Os recordamos que podréis seguir el evento junto a nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Más allá de esto, Xbox Series X ha confirmado un lanzamiento en noviembre, pero resta por conocer el catálogo completo de lanzamiento, la fecha exacta y el precio con el que llegará al mercado. Es posible que durante este mismo mes de septiembre conozcamos más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente
El jefe de Xbox dice que “mantendremos la cabeza en alto” ante posibles adquisiciones de la compañía
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El CEO de Microsoft Gaming habla sobre la posibilidad de que veamos todos los juegos de Xbox en la competencia directa
El propio directivo ya había dejado caer en el pasado la idea de crear una consola portátil