Tras una época en la que la crisis del coronavirus ha provocado que muchas películas hayan tenido que detener sus respectivos rodajes. De hecho, de lo que es el universo cinematográfico de Marvel no hemos tenido ninguna noticia en bastante tiempo, y es que parece que desde el estreno de "Vengadores: Endgame", la franquicia está en una transición, que además se ha acrecentado por el retraso de "Viuda Negra".
Así pues, parece que la maquinaria de Marvel Studios se está empezando a reactivar después de todos los problemas que se han derivado de la pandemia, y parece que la próxima película en ponerse en marcha será "Doctor Strange: In the multiverse of madness", la secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, que está prevista para el 25 de marzo de 2022.
Ahora, según el popular insider Charles Murphy, los planes de la película podrían cambiar de manera radical, e incluso estrenarse la película mucho antes de lo esperado. A pesar de que Sam Raimi aseguraba hace unos meses que el rodaje de "Doctor Strange 2" se daría en 2021, según el periodista, el rodaje de la película del hechicero supremo se adelantaría a noviembre en el Reino Unido. Y es que, con el cambio de fecha de "Spider-Man 3", ha quedado un hueco libre en noviembre que podría ser para la secuela de "Doctor Strange".
Scott Derrickson iba a ser el encargado de dirigir esta película, que iba a tener ciertos toques de terror. Quizá más de los que Kevin Feige quería para la película, lo que provocó que finalmente el director especializado en terror saliera del proyecto y fuera sustituido por Sam Raimi.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor