Muchos conocerán a la desarrolladora Harmonix por juegos tan célebres como Rockband o Dance Central, y es por ello que sus seguidores llevan un tiempo entusiasmados con el lanzamiento de su próxima obra: FUSER. Hasta el momento tan sólo se sabía que este título debutaría en otoño de este año, pero sus creadores han sorprendido a los fans con el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva.
Tal y como han anunciado hace unas horas, FUSER se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). La comunidad no ha tardado en mostrar su entusiasmo ante esta noticia, en especial todos aquellos amantes de la música que ya cuentan los días para poder realizar colaboraciones y dar su toque personal a muchas de las canciones más famosas de la actualidad.
De momento se ha confirmado que habrá una biblioteca digital de más de 100 temas de artistas tan conocidos como Billie Eilish, LMFAO o Post Malone. Se ofrecerá un modo Campaña, en el que habrá que completar desafíos para poder desbloquear nuevas habilidades y contenidos, un modo Freestyle para elaborar remixes propios y probar todo tipo de efectos de sonido, y un modo Multijugador para competir o colaborar con otros usuarios.
La personalización tampoco faltará en FUSER, pues habrá un gran abanico de posibilidades a la hora de personalizar al avatar de los jugadores (creando así su propio estilo), y otro aspecto a destacar es la posibilidad de compartir creaciones a través de la red e incluso de forma in-game. Sin duda estamos ante un videojuego que los amantes de la música y los festivales disfrutarán de principio a fin.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony