En 2016, Ubisoft se aventuró en la industria a través de The Division. A pesar de que, en principio, el juego disfrutó de críticas mixtas, el paso de los años y la llegada de una segunda entrega situaron a la saga de disparos en lo más alto del género al que se corresponden, garantizando que la compañía les dedique grandes cantidades de contenido poslanzamiento. Al mismo tiempo, bajo la siempre presente intención de que más y más jugadores se sumen a sus filas, han llevado múltiples períodos gratuitos para ambas producciones, siendo la primera la que, hoy, vuelve a protagonizar un nuevo obsequio.
Específicamente, como reporta GamingBolt, desde este momento hasta el próximo martes 8 de septiembre, los usuarios de PC podrán reclamar una copia gratuita de The Division a través de uPlay sin costo alguno. En este sentido, es importante resaltar que no se trata de un período mediante el que podrán jugar a la obra de manera temporal sino que, en cambio, se trata de una plena adjudicación de un ejemplar, por lo que aprovechar la oportunidad les permitirá guardar el videojuego en su biblioteca de forma indefinida.
The Division, recordamos, al igual que su sucesor, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, procederemos a anexar sus requisitos mínimos y recomendados, los cuales verán a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles