"After. En mil pedazos" se está consolidando como la gran sorpresa de la vuelta a los cines tras el estado de alarma. La película basada en la novela de Anna Todd está siendo una de las grandes animadoras de las salas de cine, consiguiendo reunir en su día de estreno a unos 20.000 espectadores que disfrutaron de las dos entregas de la franquicia en una sola sesión, unos grandes números teniendo en cuenta que estamos en una pandemia.
Y es que, la película protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, ha conseguido superar a su predecesora en su estreno, y aún tiene mucha vida por delante en taquilla. Con esta gran noticia en el bolsillo, los dos actores han confirmado en un tweet compartido por Anna Todd, la escritora autora de la serie de libros que la tercera y cuarta entrega comenzarán su producción muy pronto.
Los encargados de dar la buena noticia a los seguidores de la franquicia eran Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford: "Hola fans de "After", estamos encantados por la acogida de esta segunda película. Tenemos una buena noticia que seguro os va a encantar. Podemos contaros que la producción de la tercera y cuarta entrega de After va a comenzar dentro de poco. Estad atentos los próximos días". Así pues. "After" se esta consolidando como una de las franquicias de comedia romántica a seguir en el futuro.
Tanto esta segunda entrega de "After" como "Tenet" están protagonizando una carrera en la taquilla española por ser el número 1. Gane quien gane, esto es más que positivo para las salas de cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina