Kimetsu no Yaiba vende más manga en 2020 que todos los mangas más vendidos juntos
Últimas fichas
Últimas noticias

Kimetsu no Yaiba vende más manga en 2020 que todos los mangas más vendidos juntos

Ni la suma de One Piece, My Hero Academia, Haikyuu!! y demás logra acercarse a la obra de Koyoharu Gotouge

Publicado:
0

"Kimetsu no Yaiba" es un éxito histórico que en 2020 está alcanzando unas cotas sin precedentes. Durante el pasado mes de julio la obra de Koyoharu Gotouge se confirmó como la segunda más vendida de los últimos 12 años, mientras que a nivel de 2020 acumulaba un ritmo de ventas en el que, en promedio, lograba vender 9 veces más copias que cualquier otra obra actualmente en activo.

El manga de Kimetsu no Yaiba sigue arrasando en 2020

Hoy, conocemos una nueva gesta comercial de la historia de los hermanos Kamado: vender más manga en 2020 que todos los mangas más vendidos de forma combinada. Así podemos apreciarlo en el siguiente tuit de MHA News, el cual muestra los datos de venta de manga hasta el pasado mes de agosto - contabilizando solamente los registros de Japón, que son lógicamente los más numerosos -:

Kimetsu no Yaiba vende más manga en 2020 que todos los mangas más vendidos juntos

Como podemos comprobar, "Kimetsu no Yaiba" acumula actualmente un total de 64.4 millones de copias vendidas en lo que al presente año fiscal representa. En una rápida suma, podemos observar que si combinamos todos los otros mangas de la lista del top 10 no logramos alcanzar ni siquiera los 50 millones de copias vendidas. Esto, pues, confirma que la industria del manga está recibiendo un impulso como pocos de la mano del trabajo de Gotouge-san, el cual alcanzó su conclusión varias semanas atrás.

A pesar de ello, recordaremos que por suerte en cuanto al anime nos queda mucho camino por recorrer todavía. Al fin y al cabo, la primera temporada de la mano de ufotable no hizo más que cubrir los primeros pasos de los hermanos Tanjirou y Nezuko, mientras que en una cuestión de semanas se estrenará el arco del Tren Infinito en formato película. A continuación os dejamos con un artículo en el que recogemos todo cuanto se conoce:

En última instancia, para aquellos que desconozcan la trama de "Kimetsu no Yaiba", compartimos seguidamente la sinopsis oficial de su historia:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Spin-offs de Garp y Dragon? One Piece podría ampliar su universo con nuevas historias

Una antiguas declaraciones de Eiichiro Oda revelan el interés del autor en crear nuevas posibilidades para sus personajes

Publicado: 22 ABR 2024 0

Garouden: The Way of the Lone Wolf - Netflix anuncia su nuevo anime de artes marciales 'a lo Baki'

Si te gustan las artes marciales, Netflix sigue apostando por ellas en formato anime mediante un show completamente nuevo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Arifureta: La temporada 3 del anime revela su tráiler oficial

El regreso de Arifureta se produce este mismo año y por fin tenemos un primer vistazo en profundidad

Publicado: 21 ABR 2024 0

Horizontes Pokémon comienza a estrenar sus episodios completos en YouTube

El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos

Publicado: 20 ABR 2024 0

Spy x Family Código: Blanco tiene un buen estreno en los cines de España, pero... ¿se esperaba algo mejor?

La primera película de la familia Forger ha conseguido entrar en el TOP 10 de la taquilla el día de su estreno, aunque queda lejos de los puestos de cabeza

Publicado: 20 ABR 2024 0

¿Se arrepiente el autor de One Piece de su muerte más icónica? Así podría ser

Unas declaraciones de Eiichiro Oda revelan que la versión anime de One Piece seguramente le hizo replantearse más de una cosa

Publicado: 20 ABR 2024 0