Robocop: una serie precuela está en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Robocop: una serie precuela está en marcha

El proyecto estará centrado en el personaje de Dick Jones, villano de la Robocop original

Pub:
0

Los fans de “Robocop” llevan varios años esperando que una nueva entrega del agente cibernético llegue a los cines, pero sus expectativas no se han visto cumplidas. Por suerte, es posible que los espectadores aún puedan regresar al mundo de la franquicia gracias a una nueva serie que está en desarrollo. El guionista de la cinta original, Ed Neumeier, ha confirmado que MGM está trabajando en una precuela protagonizada por el villano Dick Jones.

“Estoy colaborando con MGM en eso. Tiene todas las cosas interesantes sobre Robocop, excepto Robocop, ha comentado el escritor durante una entrevista con MovieHole. “Trabajo con estos dos escritores, Dave Parkin y Rob Gibbs, que compraron esta idea a un productor de televisión amigo mío. La primera vez que la escuché supe que era una buena idea porque podía ver muchas cosas que se podrían hacer con él. Es un personaje muy interesante”.

Neumeier cree que lo mejor de esta premisa es la cantidad de posibilidades y ángulos que puede abordar, ofreciendo una visión satírica de nuestra sociedad. “Existe la idea de hacer guiones sobre negocios y la aplicación de la ley en la ciudad de Detroit en el futuro. Sería una forma de hacer todo tipo de historias sobre empresas y tecnología, Silicon Valley, corporaciones, serpientes en traje, policías, todo eso. Es un tapiz maravilloso y rico”, ha explicado el guionista.

Por el momento, el proyecto aún se encuentra en etapa de desarrollo, pero Neumeier se siente bastante esperanzado al respecto y cree que la serie acabará llegando a la pequeña pantalla. “Con un poco de suerte, si MGM está dispuesta, si podemos encontrar socios, si podemos hacer este piloto, si podemos convencer a un grupo de personas, es asombroso cuántas personas tienes que convencer, si todo funciona tendremos un programa de televisión”.

Etiquetado en :

Robocop

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Sirenas', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore

0

Sami Zayn podría hacer su 'turn heel' en Saturday Night's Main Event y no sería descabellado

Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk

0

Temporada 2 de 'She the People' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix

0

Guía de capítulos de 'Nine Perfect Strangers', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo

0

Guía de capítulos de 'Desaparecido': Cuándo se estrena cada episodio de la nueva serie de Netflix grabada en euskera y castellano

'Desaparecido' ha estrenado ya sus 2 primeros capítulos; ¿cuándo se emite el resto de episodios?

0

'Desaparecido': Netflix estrena la serie grabada en euskera y castellano con Leire Martínez como protagonista

'Desaparecido' es la primera serie española de Netflix que estrenará dos capítulos a la semana

0

Temporada 2 de 'Machos de verdad': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Machos de verdad' en Netflix? ¿O está cancelada?

0

'Las Azules', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Las azules' es una serie mexicana original de Apple TV+ que tuvo bastante éxito

0

Clash of Clans tendrá su propia serie en Netflix: estos son los primeros detalles

La plataforma de streaming ha confirmado la producción a través de una imagen inicial a modo de teaser

0

'El mal invisible': fecha de estreno en Disney+ de la serie catalana basada en hechos reales de 2020

'El mal invisible' nos traslada a pleno confinamiento por la COVID-19 para investigar un caso policial

0

Temporada 2 de 'Apuesta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Apuesta' es la adaptación del ultramanga japonés más exitoso de los últimos años

0