Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (11 - 13 septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (11 - 13 septiembre)

Black Panther por La la land son algunas de las películas que se podrán ver en abierto

Publicado:
0

Este fin de semana hacemos una selección de las mejores películas en abierto para este fin de semana. Si bien es cierto que habitualmente el género de acción es el predominante en nuestras recomendaciones (y es que parecen que las televisiones apuestan fuerte por él) en esta ocasión tenemos un poco de todo (también de acción) por supuesto. De hecho, comenzamos con un musical brillante como es "La la land", una de las mejores películas que se han hecho del género, y donde vemos brillar como las grandes estrellas que son a Emma Stone y Ryan Gosling. En la noche de hoy también podemos ver una propuesta algo más desconocida como es "El Asedio", perteneciente a un director de la nueva ola del género de acción.

Para mañana, quizá el plato fuerte, no solo por el contexto, el reciente fallecimiento de Chadwick Boseman, sino también por la calidad de la película, "Black Panther", que se verá en Disney Channel, un último adiós al actor que aún tiene una película por estrenar. Para el domingo, dos propuestas muy distintas y para todos los gustos; "La seducción". dirigida por Sofía Coppola, todo un romance de época, y "Blanco Humano", una loca película de acción en el que podemos ver a un Jean Claude Van Damme en plena forma, dirigido por uno de los maestros del género como es John Woo. Estas son las 5 mejores película para ver gratis este fin de semana

La La Land (Divinity) - 22:45

Uno de los mejores musicales que nos ha dado el cine en los últimos años y uno de los grandes robos de los Oscars recientes. Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor. Puedes verla hoy mismo a partir de las 22:45 en Divinity.

El Asedio (Paramount) - 21:10

"El asedio" historia de unos rehenes que se ven envueltos en una situación en la que participan un ex convicto, los federales, la policía local y la mafia. Una película interesante de un director, David Armstrong, que se está intentando hacer un hueco en el mundo del cine de acción. Puedes ver el tráiler a través de este enlace, y la película a las 21:10 en Paramount.

Black Panther (Disney Channel) - 21:20

No hay mejor manera para homenajear al fallecido Chadwick Boseman que viendo su gran película, "Black Panther". Después de morir su padre, T'Challa regresa a su nación, Wakanda. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo, y T'Challa asume la personalidad de Pantera Negra para salvar no solo al reino de Wakanda, sino a toda la humanidad. Una gran película para descubrir a uno de los superhéroes más carismáticos del UCM, que puedes ver en Disney Channel a las 21:20.

películas

La Seducción (La 1) - 22:05

Una película de la siempre irreverente Sofía Coppola, que ya tiene nuevo trabajo. En 1864, durante la Guerra Civil estadounidense, la llegada de un atractivo soldado confederado herido altera la armonía de una escuela femenina, activando una tensión sexual que aumenta, latente, con la competencia que las jóvenes entablan por ganar la atención del soldado. Puedes verla en La 1 a partir de las 22:05.

Blanco Humano (Paramount) - 23:30

La barrera entre cazador y presa se deshace cuando un marino decide combatir a un grupo que caza humanos por deporte. Una vibrante película de acción protagonizada por Jean Claude Van Damme, y dirigida por el maestro del género de acción John Woo.

maxresdefault 2

Etiquetado en :

Black panther La la land

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El especialista 2: Todo lo que sabemos sobre la secuela de la película de acción de Ryan Gosling

¿Habrá El especialista 2? ¿O la secuela está descartada por el momento?

Publicado: 27 ABR 2024 0

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0