Hace no demasiado se fundó un nuevo estudio polaco llamado Starward Industries que contiene desarrolladores que trabajaron en juegos muy notables como lo son Dying Light, Dead Island o el mismísimo The Witcher 3. Esto son motivos más que suficientes para tener expectativas por ver cuál sería su primer juego. Pues bien, hoy mismo lo han anunciado y su nombre es The Invincible.
The Invicible es un proyecto con estética retrofuturista con un gran potencial gráfico gracias a que funcionará con Unreal Engine 5. Eso sí, no han confirmado fecha de lanzamiento ni tampoco han presentado tráiler, aunque sí podemos echar un vistazo a cómo luce el juego a través de numerosas imágenes. También han confirmado que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
La descripción del juego en su ficha en Steam dicta así: "Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III. Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta. No tardarás en descubrir que el planeta Regis III encierra terribles secretos que se irán desvelando a medida que descubras el destino de tu tripulación. Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás."
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño clip de la Vice City de GTA VI está causando algo de controversia, pero hay que saber contextualizar.
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
La portada de lo próximo de Rockstar Games esconde multitud de referencias y pistas sobre el juego
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
El mítico Rosco de Pasapalabra se cuela en el mundo de los videojuegos: ¿eres capaz de acertarlo todo?