HIT: la nueva serie juvenil de La 1 ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

HIT: la nueva serie juvenil de La 1 ya tiene fecha de estreno

Se trata de una ficción que bebe de Merlí, aunque tiene identidad propia

Publicado:
0

La 1 de RTVE comienza fuerte la nueva temporada televisiva: lejos de quedarse en terreno de nadie, la cadena pública acaba de anunciar el estreno de su nueva serie, la juvenil HIT, que aunque bebe un poco de Merlí, sabe tener identidad propia tal y como explicaron en su presentación hace tan solo unas semanas. Eso sí, no sabemos cómo funcionará, porque el día elegido por los programadores es muy competitivo, enfrentándose a dos titanes que han demostrado su fuerza desde su estreno.

El primer episodio de HIT se estrenará el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 22:10 horas; el capítulo recibirá el nombre de 'La infección', y tras su emisión, se podrá ver un programa especial: '¿Quién educa a quién?', en el que Mamen Asencio analizará la realidad educativa que se vive en nuestro país tanto dentro como fuera de las aulas. Y hemos dicho que este día será competitivo porque los lunes están liderados actualmente por Mujer, la serie turca de Antena 3 que parece no tocar techo en audiencias, e Idol Kids, el formato musical de niños y jóvenes cantantes cuyo jurado ha cautivado: Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja.

Sinopsis de HIT

Esta serie juvenil ofrecerá una perspectiva muy realista sobre la educación en España y se ambientará en el instituto Anne Fank, en el que la tranquilidad no está presente desde hace mucho tiempo. Los periódicos llenan páginas gracias a los incidentes que allí suceden. Es entonces cuando Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) llega al instituto para emplear métodos educativos poco convencionales.

Etiquetado en :

HIT

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se acerca el final para 'The Witcher': Netflix confirma que la serie terminará con la temporada 5

La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si echas de menos Sex Education y Euphoria, Los rompecorazones es la serie de Netflix que tienes que ver

Los rompecorazones acaba de estrenar en Netflix su segunda temporada

Publicado: 18 ABR 2024 0

HBO Max tiene la mejor serie de animación que puedes ver en solo 2 horas: 'Más allá del jardín' es breve pero inolvidable

Esta genial producción cuenta con la voz de Elijah Wood, quien interpreta a uno de los protagonistas

Publicado: 18 ABR 2024 0

Su quinta temporada acaba de llegar a Netflix: La familia Upshaw puede ser la sitcom que buscabas desde Modern Family

Si estás huérfano de comedias familiares desde el fin de Modern Family, aquí va una recomendación muy divertida

Publicado: 18 ABR 2024 0