Nueva semana de juegos gratuitos en Epic Games Store, la conocida tienda digital capitaneada por Tim Sweeney sigue dando alegrías a sus usuarios semana tras semana con nuevos juegos gratuitos. Y es que, como cada jueves se han dado a conocer los nuevos títulos que llegaran en formato gratuito mientras que se dan a conocer los nuevos que llegarán para la próxima semana.
En este sentido la pasada semana pudimos deleitarnos con Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine mientras que ahora llega Stick It To The Man!. Epic Games Store continua con su promesa de regalar juegos todos los jueves bajo un proceso de promoción que poco a poco va ofreciendo una buena alternativa a Steam.
En un día cualquiera, Ray, de profesión probador de cascos, sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza, que le otorga poderes telepáticos extraordinarios. De pronto, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando (¡y sus increíbles poderes!), en su intento por resolver rompecabezas desafiantes.
Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.
Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.
Construye el parque de tus sueños y redescubre el aclamado superventas de simulación de parques de atracciones. Disfruta de la emoción del clásico que revolucionó el género, completo con dos enormes paquetes de expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación