A pesar de que tuvo uno de los inicios más arduos de los últimos años, No Man's Sky ha logrado recuperarse como ningún otro videojuego para situarse como una gran obra. La creación de Hello Games, aunque necesitó de mucho tiempo y esfuerzo, se ha convertido en el proyecto que sus desarrolladores previsualizaron en el pasado, finalmente satisfaciendo las necesidades de millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. Esto, cabe destacar, se debe principalmente a sus múltiples y notables actualizaciones, sobre las que recientemente hemos conocido a su próxima representante: Origins.
Aludiendo a ello, el estudio compartió una entrada a través de su página web, mediante la cual, si bien no ofrecieron detalles específicos sobre qué esperar de esta inédita inclusión de contenido, sí comenzaron a construir las expectativas de cara a su sumatoria la venidera semana. "Hace cuatro años, anunciamos Foundation, nuestra primera gran actualización para No Man's Sky, y prometimos que "no será nuestra actualización más grande, pero es el inicio de algo". Esas palabras fueron ciertas en aquel entonces, y son ciertas para Origins. La llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, a medida que No Man's Sky continúa creciendo y evolucionando", indicaron.
"Sabemos que hay gran apetito en la comunidad por contenido de No Man's Sky, y el equipo ha trabajado duro este año para responder a ello en circunstancias difíciles. Hemos estado callados, pero siempre estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y sobre el que se siente tan apasionado. Esta actualización será otro pequeño paso en un viaje más largo. Esperamos que se unan a nosotros", sentenciaron.
Así, pues, hemos de aguardar hasta la próxima semana en aras de conocer qué se avecina para No Man's Sky, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct