El estudio polaco Bloober Team se encuentra trabajando duramente para poder realizar un lanzamiento doble que acompañe al estreno de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Además de The Medium, la desarrolladora también ofrecerá Observer: System Redux, una versión mejorada de su título futurista y de investigación en primera persona.
Además de contar con diversos cambios en iluminación, texturas y otros elementos del apartado visual, el juego recibirá nuevos contenidos en forma de misiones. A modo de anticipo, Bloober Team ha publicado un nuevo gameplay en el que presentan las misiones "Errant Signal" y Her "Fearful Symmetry". En una de ellas habrá que indagar sobre una persona que se dedica a crear altares al amor y a dejar mensajes perturbadores hacia su interés amoroso, lo que podría poner en peligro la vida de dicho receptor.
System Redux introducirá nuevas habitaciones para explorar, nuevos puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal y los casos se irán destapando a medida que los jugadores vayan estudiando los asesinatos y pisándole los talones al misterioso asesino.
Observer: System Redux se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de noviembre para PC, Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que los usuarios de PlayStation 5 deberán esperar hasta el día 19 de dicho mes (justo a tiempo para la salida de la consola en España). Por último os recordamos que el universo de Observer se expandirá con The Raid, un título de disparos anunciado hace un mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5