Colabora

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Fichas
Noticias

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 0

El estudio polaco Bloober Team se encuentra trabajando duramente para poder realizar un lanzamiento doble que acompañe al estreno de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Además de The Medium, la desarrolladora también ofrecerá Observer: System Redux, una versión mejorada de su título futurista y de investigación en primera persona.

Además de contar con diversos cambios en iluminación, texturas y otros elementos del apartado visual, el juego recibirá nuevos contenidos en forma de misiones. A modo de anticipo, Bloober Team ha publicado un nuevo gameplay en el que presentan las misiones "Errant Signal" y Her "Fearful Symmetry". En una de ellas habrá que indagar sobre una persona que se dedica a crear altares al amor y a dejar mensajes perturbadores hacia su interés amoroso, lo que podría poner en peligro la vida de dicho receptor.

System Redux introducirá nuevas habitaciones para explorar, nuevos puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal y los casos se irán destapando a medida que los jugadores vayan estudiando los asesinatos y pisándole los talones al misterioso asesino.

Observer: System Redux se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de noviembre para PC, Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que los usuarios de PlayStation 5 deberán esperar hasta el día 19 de dicho mes (justo a tiempo para la salida de la consola en España). Por último os recordamos que el universo de Observer se expandirá con The Raid, un título de disparos anunciado hace un mes.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077 no formará parte de la gala de The Game Awards 2020

En su lugar, estará nominado el año que viene, siendo así un caso parecido al que ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...