La comunidad de jugadores no podría estar más unida para esperar un juego no anunciado como ocurre con GTA 6. Y es que aunque no esté confirmado, es obvio que tarde o temprano llegará al mercado tras el increíble éxito de Grand Theft Auto V. Es por ello que no paramos de ver rumores y supuestas filtraciones como esta teoría que sugiere que Rockstar está probando contenido de su próximo juego en GTA Online. Hay muchos más, y si quieres conocer los más importantes, te invitamos a ver este vídeo:
Pero hoy toca hablar de algo que no es rumor, o al menos no parece ser información falsa. Se trata de un artista que ya ha trabajado en otros juegos llamado Emil Mujanovic, quien ha trabajado para empresas como Ubisoft y Warner Bros. Games Montreal, entre otros. Así pues, las alarmas para los que esperan con ansias GTA 6 han saltado tras ver que su currículum en el portal ArtStation desvela algo muy sugerente.
ArtStation es una plataforma online para artistas que trabajan en videojuegos u otros medios audiovisuales. Así pues, Mujanovic ha compartido en qué otras obras trabajó en el pasado y también en qué está trabajando. Adivinad: lleva trabajando desde febrero de 2020 para Rockstar y en un proyecto no anunciado. Podéis ver su perfil a través de este enlace.
Además, esta parte de su currículum no aparece en su perfil de Linkedin, ya que, al parecer, fue eliminado sospechosamente de este. Como sabéis, Rockstar es muy reservada con el tema de GTA 6, y esto no quiere decir que esté en desarrollo, aunque según los últimos rumores parece que sí está en desarrollo y podría anunciarse pronto. En cualquier caso, nos mantendremos atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.
Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado