Colabora

GTA 6: un empleado de Rockstar desvela que ya trabajan en un nuevo juego

Fichas
Noticias

GTA 6: un empleado de Rockstar desvela que ya trabajan en un nuevo juego

Según recientes pistas, GTA 6 no debería estar muy lejos de ser anunciado de forma oficial

Publicado el 0

La comunidad de jugadores no podría estar más unida para esperar un juego no anunciado como ocurre con GTA 6. Y es que aunque no esté confirmado, es obvio que tarde o temprano llegará al mercado tras el increíble éxito de Grand Theft Auto V. Es por ello que no paramos de ver rumores y supuestas filtraciones como esta teoría que sugiere que Rockstar está probando contenido de su próximo juego en GTA Online. Hay muchos más, y si quieres conocer los más importantes, te invitamos a ver este vídeo:

Pero hoy toca hablar de algo que no es rumor, o al menos no parece ser información falsa. Se trata de un artista que ya ha trabajado en otros juegos llamado Emil Mujanovic, quien ha trabajado para empresas como Ubisoft y Warner Bros. Games Montreal, entre otros. Así pues, las alarmas para los que esperan con ansias GTA 6 han saltado tras ver que su currículum en el portal ArtStation desvela algo muy sugerente.

"Proyecto no anunciado"; ¿será GTA 6?

gta 6

ArtStation es una plataforma online para artistas que trabajan en videojuegos u otros medios audiovisuales. Así pues, Mujanovic ha compartido en qué otras obras trabajó en el pasado y también en qué está trabajando. Adivinad: lleva trabajando desde febrero de 2020 para Rockstar y en un proyecto no anunciado. Podéis ver su perfil a través de este enlace.

Además, esta parte de su currículum no aparece en su perfil de Linkedin, ya que, al parecer, fue eliminado sospechosamente de este. Como sabéis, Rockstar es muy reservada con el tema de GTA 6, y esto no quiere decir que esté en desarrollo, aunque según los últimos rumores parece que sí está en desarrollo y podría anunciarse pronto. En cualquier caso, nos mantendremos atentos.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar comienza a censurar comentarios sobre GTA 6 en YouTube

Muchos han relacionado este movimiento con la supuesta y gran filtración del mapa de Vice City al completo

Publicado el 26 OCT 2020 0

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Un usuario se percató de unas sospechosas fotografías localizadas en el club de striptease de Los Santos

Publicado el 18 OCT 2020 0

Una importante pista apunta a que el mapa filtrado recientemente de GTA 6 sería real

Se ha descubierto que la filtración original del mapa podría provenir de un empleado de Rockstar o su compañía matriz, Take-Two

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...