Colabora

¿Coches y misiones de GTA 6 en GTA Online? Varias pistas sugieren esta teoría

Fichas
Noticias

¿Coches y misiones de GTA 6 en GTA Online? Varias pistas sugieren esta teoría

Una teoría sobre GTA 6 se ha vuelto viral en distintos foros y redes sociales y se piensa que podría ser cierta

Publicado el 0

Pocas veces hay juegos tan confirmados sin ser oficiales. Ya no solo porque haya rumores y supuestas filtraciones, ya que bien todas podrían ser mentira, sino porque el increíble éxito de Grand Theft Auto V y la saga en general prácticamente obligan a Rockstar a lanzar en algún futuro una nueva entrega, ya sea dentro de poco o mucho tiempo. Así pues, todo lo que surge es rumores de GTA 6, pero también podemos hablar de teorías, algunas tan interesantes que incluso parecen ser ciertas, o perfectamente podrían serlo. Hoy hablamos de una de ellas que es muy, muy interesante.

¿Coches y misiones de GTA 6 en GTA Online?

La teoría la inició el usuario de Reddit Thecoolfattykid, y se ha hecho bastante popular en el subreddit de GTA 6. Su teoría indica que Rockstar ha introducido coches de GTA 6 en GTA Online desde 2017. ¿Por qué? Él y otros tantos jugadores aseguran que, según los rumores, la nueva entrega de la saga ya llevaba tiempo en desarrollo en 2017. Hasta aquí bien: continúa diciendo que justamente todos o casi todos los vehículos añadidos a Grand Theft Auto V desde 2017 cuentan con muchas mejoras: un interior mucho más cuidado y detallado, motores más detallados, mayor destructibilidad y mejores físicas.

El jugador cree que Rockstar introdujo estos vehículos en GTA V pero que en un principio estaban diseñados para introducirse en GTA 6. Pero la cosa no acaba ahí, ya que también asegura que se han introducido misiones en GTA Online a modo de prueba para la próxima entrega. "Una prueba de ello es el Golpe al casino The Diamond" teoriza el usuario de Reddit. Y es que varias de las más recientes misiones siguen una línea mucho más libre y poco lineal, de forma que es improbable que la misión salga fallida. Si te detectan, simplemente sigues la misión huyendo o derribando a los enemigos.

Tanto para el tema de las misiones como para el de los coches, el mencionado usuario de Reddit cree que Rockstar los ha introducido para conocer los comentarios de los jugadores y ver cómo mejorar esto de cara a GTA 6, especialmente en el tema de las misiones no lineales. Como decimos, esto no es más que una teoría, pero en comparación con otras que hemos visto, esta no es nada descabellada. ¿Qué creéis vosotros?

Etiquetado en :

GTA 6 GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Un usuario se percató de unas sospechosas fotografías localizadas en el club de striptease de Los Santos

Publicado el 18 OCT 2020 0

Una importante pista apunta a que el mapa filtrado recientemente de GTA 6 sería real

Se ha descubierto que la filtración original del mapa podría provenir de un empleado de Rockstar o su compañía matriz, Take-Two

Publicado el 15 OCT 2020 0

GTA 6 podría haber filtrado su mapa, incluyendo Vice City y otras islas

Discutimos las posibles pistas que nos indican que esta filtración podría ser, en efecto, correspondiente al verdadero mapa de GTA 6

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...