El Rey León 2: El live-action tendrá secuela y ya tiene director
Últimas fichas
Últimas noticias

El Rey León 2: El live-action tendrá secuela y ya tiene director

La primera parte fue un rotundo éxito en taquilla y Disney quiere repetir la jugada con una secuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Rey León" en versión live-action fue uno de los grandes bombazos del año que viene. La película no solo consiguió transmitir toda la magia del clásico de Disney, sino también ser capaz de avivar nuevos sentimientos gracias a unos personajes que se sentían vivos. Una maravilla dirigida por Jon Favreau que ha allanado el camino para que la compañía del ratón de luz verde a otros proyectos que siguen el mismo estilo como "Hércules" o "Peter Pan".

Y tan satisfecha quedó Disney con esta versión de "El Rey León" que según informa Deadline, una secuela de la película ya está en camino y ya tiene director. El encargado de devolver a la gran pantalla "El Rey León" será Barry Jenkins, uno de los directores con más potencial de la actualidad, y que tocó el cielo el pasado 2016 con "Moonlight", cuando consiguió el Oscar a la mejor película después de todo el lío con "La la land", que finalmente quedó la segunda en discordia.

De momento no se saben muchos detalles acerca de por donde irán los tiros en esta secuela, pues el mismo medio que ha dado la exclusiva asegura que la trama es una incógnita. Tampoco hay pistas sobre el reparto de voces, pero se espera que repitan los nombres de la pasada entrega, algunos de la talla de Chiwetel Ejiofor, Donald Glover o Alfre Woodard. Esto es un paso lógico por parte de Disney pues hay que recordar que "El Rey León" consiguió recaudar 1.650 millones de dólares con un presupuesto de 250, un éxito rotundo que esperan repetir.

Etiquetado en :

Disney El Rey León 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0