Colabora

Así será el live-action de Hércules de los hermanos Russo

Fichas
Noticias

Así será el live-action de Hércules de los hermanos Russo

Joe y Anthony Russo producirán el nuevo proyecto de Disney, que ya va tomando forma

Publicado el 0

Una de las grandes sorpresas del panorama pre-coronavirus fueron los live-action de Disney. Películas como "El Rey León" o "Aladdin", o series como "The Mandalorian" significaron un golpe sobre la mesa de la factoría Disney, que ya preparaba los remakes en acción real de títulos como "Mulán" (estaba a punto de estrenarse) o "La Sirenita". Pero apareció la COVID-19 y obligó a frenar multitud de proyectos. Entre ellos, el live-action de "Hércules" que preparaban los hermanos Russo. Y precisamente sobre este remake se ha pronunciado la pareja.

Lo cierto es que, pese a la gran cantidad de informaciones sobre "Hércules", los datos concretos sobre la película de los que se disponían no eran gran cosa. Desde que salió a la luz que Disney preparaba el live-action hace ya cerca de un año, casi todo lo que hemos sabido sobre "Hércules" ha sido en base a rumores: que el papel de Hades tenía que ser para Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch, que Danny DeVito sería el intérprete ideal de Phil (al que ya puso voz en la película original) o que Ariana Grande encarnaría a Meg, son solo algunas de las ocurrencias de los fans que, en mayor o menor medida, han ido perfilando la idea que tenemos sobre el live-action.

De hecho no supimos quién produciría la película hasta la semana pasada. Finalmente serán los hermanos Russo, Joe y Anthony, los que llevarán la voz cantante en el nuevo proyecto de Disney, que todavía no tiene director. En declaraciones recogidas por Collider, los Russo han dado alguna pincelada sobre cómo será el remake: "Pienso que siempre tienes que aportar algo nuevo porque, desde nuestra perspectiva como contadores de historias, no nos convence hacer una traducción literal. Ya hemos hecho eso con nuestras películas de Marvel", contaba Anthony,

"Vamos a ofreceros una historia diferente. Creo que haremos algo similar al original e inspirado en él, pero también pondremos elementos nuevos sobre la mesa". Así pues, y con el respeto para con la película original, de la que se declaran "fanáticos", podemos esperar que el live-action de "Hércules" sea algo fresco y actualizado a nuestros días. Los hermanos Russo también se encuentran inmersos en la preparación de la secuela de "Tyler Rake", la película protagonizada por Chris Hemsworth que ha arrasado en su estreno en Netflix.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario personal de Alan Rickman será publicado a modo de memorias

El actor murió el pasado 2016 por culpa de un cáncer de páncreas, dejando un gran vacío en el mundo del cine

Publicado el 22 NOV 2020 0

Sonic 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La película protagonizada por James Mardsen y Jim Carrey fue un auténtico éxito en su estreno antes de la pandemia

Publicado el 22 NOV 2020 0

Así es el duro entrenamiento físico de Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

El australiano ya está entrenando muy duro de cara a su nueva película dentro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...