Nielsen, auditora que cada cierto tiempo publica listados con las series y películas más vistas en Estados Unidos, ha compartido con todos nosotros el 'top 10' de productos más consumidos a través de plataformas de streaming en dicho país del 31 de agosto al 6 de septiembre. Son fechas claves dado el estreno tanto de la temporada 2 de The Boys, como de la llegada a Disney Plus ('acceso anticipado') de Mulán.
Sorprende la presencia de Mulán como única película, más cuando es de pago (en Estados Unidos, 29,99 dólares a través del acceso premium de Disney Plus). Considerado la duración de la película, esto representaría que el largometraje ha sido visto unos 4,5 millones de veces, algo que no implica que hayan sido comprados ese mismo número de accesos. ¿Éxito o fracaso? Disney es la única que puede llegar a saberlo.
Cobra Kai y Lucifer siguen copando las primeras posiciones, y es que su consideración de series masivas ayuda a ello. Y la primera aún no ha estrenado su tercera temporada, pero como las dos primeras solo se veían primero en YouTube Originals, es como si se hubiera lanzado una ficción original. En cuanto a The Boys, observamos fácilmente que sigue siendo la serie estrella de Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión