Nielsen, auditora que cada cierto tiempo publica listados con las series y películas más vistas en Estados Unidos, ha compartido con todos nosotros el 'top 10' de productos más consumidos a través de plataformas de streaming en dicho país del 31 de agosto al 6 de septiembre. Son fechas claves dado el estreno tanto de la temporada 2 de The Boys, como de la llegada a Disney Plus ('acceso anticipado') de Mulán.
Sorprende la presencia de Mulán como única película, más cuando es de pago (en Estados Unidos, 29,99 dólares a través del acceso premium de Disney Plus). Considerado la duración de la película, esto representaría que el largometraje ha sido visto unos 4,5 millones de veces, algo que no implica que hayan sido comprados ese mismo número de accesos. ¿Éxito o fracaso? Disney es la única que puede llegar a saberlo.
Cobra Kai y Lucifer siguen copando las primeras posiciones, y es que su consideración de series masivas ayuda a ello. Y la primera aún no ha estrenado su tercera temporada, pero como las dos primeras solo se veían primero en YouTube Originals, es como si se hubiera lanzado una ficción original. En cuanto a The Boys, observamos fácilmente que sigue siendo la serie estrella de Amazon Prime Video.
La temporada 3 de la serie tendrá novedades como nuevos personajes y eventos que llegan desde los cómics de Garth Ennis
Karl Urban, que da vida al conocido 'Carnicero', se embarca en un vuelo para empezar con los preparativos
Se trata de una sorprendente orgía que impactó a los lectores de la obra creada por Garth Ennis y Darick Robertson
La serie de Eric Kripke ha sido una de las más vistas del año, y rodará su temporda 3 dentro de muy poco
El ex presidente también es fan del programa de HBO Watchmen
The Boys y La casa de papel copan las primeras posiciones del listado