Nielsen, auditora que cada cierto tiempo publica listados con las series y películas más vistas en Estados Unidos, ha compartido con todos nosotros el 'top 10' de productos más consumidos a través de plataformas de streaming en dicho país del 31 de agosto al 6 de septiembre. Son fechas claves dado el estreno tanto de la temporada 2 de The Boys, como de la llegada a Disney Plus ('acceso anticipado') de Mulán.
Sorprende la presencia de Mulán como única película, más cuando es de pago (en Estados Unidos, 29,99 dólares a través del acceso premium de Disney Plus). Considerado la duración de la película, esto representaría que el largometraje ha sido visto unos 4,5 millones de veces, algo que no implica que hayan sido comprados ese mismo número de accesos. ¿Éxito o fracaso? Disney es la única que puede llegar a saberlo.
Cobra Kai y Lucifer siguen copando las primeras posiciones, y es que su consideración de series masivas ayuda a ello. Y la primera aún no ha estrenado su tercera temporada, pero como las dos primeras solo se veían primero en YouTube Originals, es como si se hubiera lanzado una ficción original. En cuanto a The Boys, observamos fácilmente que sigue siendo la serie estrella de Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Gen V transcurre en el mismo universo que The Boys, pero lejos de Vought
Varsity tendrá conexiones con las temporadas 3 y 4 de la serie
¿Por qué tus series favoritas no están entre las nominadas a los Emmy 2022?
La coincidencia entre Xena y The Boys arrasa en redes sociales y nadie imaginaba
¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?
¿Es más poderoso que en la serie de Prime Video?