"One Piece" cuenta con decenas de personajes memorables, algo relativamente sencillo cuando su autor puede llegar a proponerse el alcanzar los 1000 capítulos de manga en este 2020. La historia protagonizada por Monkey D. Luffy lleva en activo más de 20 años, y desde ese entonces hemos conocido a gente como la protagonista de hoy: Boa Hancock, la líder pirata que en su momento se nos presentó como parte de los poderosos Guerreros del Mar.
Asimismo, uno de los aspectos más reconocibles de Boa Hancock es la superioridad con la que trata a sus enemigos, en especial a aquellos hombres de "One Piece" que caen fácilmente presos de sus encantos - y, como consecuencia, de sus curiosas técnicas -. Hoy, nos hemos encontrado con un cosplay de chiha6170 que logra plasmar a la percepción la esencia del personaje:
Como podemos comprobar, la cosplayer se postra en el trono de las amazonas, mirando a todo aquel que vea la fotografía como si este estuviera arrodillado ante su presencia. Por otro lado, la fotografía luce también una recreación del reino de Boa Hancock que ayuda a darle todavía más profundidad a una de las adaptaciones más detalladas hasta la fecha del personaje.
En última instancia, recordaremos a nivel live-action que por el momento la serie de Netflix no ha seleccionado todavía al reparto que representará a los personajes durante su primera temporada. No obstante, para cuando aparezca Boa Hancock, Netflix ya tiene en este cosplay una fuente de inspiración en cuanto a cómo debería ser el resultado final de una de las piratas más carismáticas de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe