"Spider-Man 3" se está posicionando como una de las películas más interesantes del futuro del universo cinematográfico de Marvel, no solo por el hecho de traer de vuelta al Peter Parker de Tom Holland, que es uno de los personajes más queridos de la franquicia, sino también por los fichajes que está acometiendo y que nos van dando pistas sobre lo que puede suponer esta cinta dentro de la franquicia, en su totalidad, y cómo puede conectar un universo que de momento es una incógnita.
En este sentido, ya sabemos que Jamie Foxx volverá como Electro, y que J. Jonah Jameson estará también de vuelta de la mano de J.K Simmons, el encargado de interpretarlo en las cintas de Raimi. Esto ya avanza que la tercera entrega de "Spider-Man 3" podría sumergirse en el multiverso, ya que Foxx estuvo en las películas de Amazing, y Simmons en las otras. Ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado un fichaje que apunta a lo mismo.
Según el medio, Benedict Cumberbatch estará en la película y tendrá un papel muy importante. Concretamente el de mentor de Parker, algo que anteriormente hizo Robert Downey Jr y su Iron Man. Con la desaparición de Tony Stark en "Vengadores: Endgame", el joven vengador necesita una mente experimentada que guie sus pasos. ¿Y qué pinta el multiverso en todo esto?.
Pues se habla, y de hecho el artículo va por esos derroteros, que la secuela de "Doctor Strange", que estará dirigida por Sam Raimi, explorará el multiverso. Si el hechicero supremo es el encargado de abrir las puertas a otras líneas temporales, es capital que esté en esta película. Jon Watts será el encargado de dirigir una película que se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine