Cómo reparar el equipo en V Rising
08 MAY 2024Cómo conseguir monturas en V Rising
08 MAY 202410 consejos para principiantes de V Rising
08 MAY 2024Cómo ganar dinero en Gray Zone Warfare
06 MAY 2024Con el paso del tiempo, muchas grandes estrellas acaban reconociendo que algunos de sus trabajos no fueron precisamente buenos. Por ejemplo, George Clooney admitió que “Batman y Robin” fue una mala película. Ryan Reynolds también ha protagonizado algunas cintas de superhéroes bastante cuestionables a lo largo de su carrera, como “X-Men Orígenes” y “Linterna Verde”. Reynolds ha conseguido compensar estos fracasos con las dos exitosas entregas de “Deadpool”, pero aún así sigue riéndose de estas producciones, especialmente de “Linterna Verde”.
Durante una entrevista para CinemaBlend, la estrella ha explicado por qué sigue burlándose de esta película a día de hoy. “Creo que se trata más de reírme de mí mismo, no de reírme de otras personas que están involucradas en un proyecto. Me río de mí mismo y de mi propia contribución a ese fracaso o como quieras decirlo”, ha argumentado Reynolds. “Era algo que pensé que valía la pena examinar, ¿sabes? Tomas esa energía que tal vez es dolorosa o te está arrastrando hacia abajo y terminas haciendo una especie de Judo mental con ella. Contrarrestas esa energía para crear algo positivo”.
Actualmente, Reynolds se encuentra inmerso en su próximo proyecto, “Free Guy”. Una comedia sobre el mundo de los videojuegos que se estrenará el próximo 11 de diciembre y promete unirse a la lista de éxitos del actor. Según él, es la mejor película de todas las que ha rodado y, además, gustará a todo tipo de público y no solo a los fans de los videojuegos, como puede parecer a primera vista.
CONTENIDO RELACIONADO
El slasher que cumple con todas tus expectativas
La nueva película de la saga de ciencia ficción llega a los cines el 10 de mayo
Con el estreno de El reino del planeta de los simios, recuerdo esa otra película que he borrado de mi mente
Si eres fan de los clichés de terror no te puedes perder esta película
Una estrategia de marketing polémica, pero que funcionó en el caso de Cualquiera menos tú
Dos series al año y máximo dos o tres películas, el tope fijado por Disney