Con el paso del tiempo, muchas grandes estrellas acaban reconociendo que algunos de sus trabajos no fueron precisamente buenos. Por ejemplo, George Clooney admitió que “Batman y Robin” fue una mala película. Ryan Reynolds también ha protagonizado algunas cintas de superhéroes bastante cuestionables a lo largo de su carrera, como “X-Men Orígenes” y “Linterna Verde”. Reynolds ha conseguido compensar estos fracasos con las dos exitosas entregas de “Deadpool”, pero aún así sigue riéndose de estas producciones, especialmente de “Linterna Verde”.
Durante una entrevista para CinemaBlend, la estrella ha explicado por qué sigue burlándose de esta película a día de hoy. “Creo que se trata más de reírme de mí mismo, no de reírme de otras personas que están involucradas en un proyecto. Me río de mí mismo y de mi propia contribución a ese fracaso o como quieras decirlo”, ha argumentado Reynolds. “Era algo que pensé que valía la pena examinar, ¿sabes? Tomas esa energía que tal vez es dolorosa o te está arrastrando hacia abajo y terminas haciendo una especie de Judo mental con ella. Contrarrestas esa energía para crear algo positivo”.
Actualmente, Reynolds se encuentra inmerso en su próximo proyecto, “Free Guy”. Una comedia sobre el mundo de los videojuegos que se estrenará el próximo 11 de diciembre y promete unirse a la lista de éxitos del actor. Según él, es la mejor película de todas las que ha rodado y, además, gustará a todo tipo de público y no solo a los fans de los videojuegos, como puede parecer a primera vista.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina