A pesar de que hace más de un año que acabó "Juego de Tronos", la serie sigue siendo un tema de conversación. Los fans siguen hablando de ella porque tras 8 temporadas todavía hay mucha tela que cortar, y más después de todas las críticas que se ha llevado la octava temporada. La serie tiene muchos detalles sujetos a debate, y uno de ellos es uno que fue muy polémico en su momento, la escena de la violación de Khal Drogo a Daenerys, un momento en el que la propia Emilia Clarke lo pasó muy mal.
De hecho es muy curioso que un libro recientemente publicado, y que puedes consultar a través de este enlace, apuntaba a que esta escena no iba a ser así en el piloto original y fue una decisión de última hora. En este sentido, una de las grandes estrellas del show ha criticado duramente estas escenas, asegurando que fue muy degradante para Emilia Clarke. En una entrevista para The Times, Nicolaj Coster-Waldau, el danés señalaba que había sido muy duro para ella.
"Para Emilia, interpretar eso en la primera temporada fue muy degradante. Su personaje atraviesa unos momentos horribles, siendo vendida por su hermano a un hombre que la viola", comentaba el actor. Es curioso porque George R.R Martin también ha comentado en varias ocasiones que esta escena le parecía excesiva.
Posteriormente el actor también tuvo algo que decir sobre otro de los personajes importantes de la serie, Cersei, quien también tuvo un desarrollo complicado: "Ella no fue vista como su hermano por ser una mujer, pero aun así asciende al máximo. Estas dos mujeres evolucionan tan bien por haber crecido de manera tan terrible".
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España