PlayStation Store, la tienda digital de Sony para vender productos de sus consolas a partir de PlayStation 3, va a sufrir importantes cambios en los próximos días. Y no, no nos referimos al totalmente renovado diseño de la PS Store que veremos en PS5, sino que hablamos de la versión que podremos ver tanto en la aplicación para móviles como en nuestro navegador web.
Fue hace aproximadamente una semana que ya comenzaron a surgir varios reportes de que Sony tenía planes de actualizar su PS Store el 19 de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo que algunos usuarios han comenzado a recibir correos electrónicos oficiales de la noticia. Ahora bien, ¿qué es lo que va a cambiar tras la actualización?
Tal y como ha recogido el medio VG247, no será finalmente el 19 de octubre cuando la tienda digital se vea actualizada, sino que tardará un poco más, siendo igualmente todavía en octubre cuando veamos los cambios. Concretamente, la versión web cambiará entre el 21 y el 26 de octubre, mientras que la versión de la aplicación para móviles se actualizará el 28 de octubre. ¿Cuáles son sus cambios?
Tal y como dijimos al principio del artículo, también se mostró ayer cómo lucía la nueva PS Store para PlayStation 5. Esto fue a través de un vídeo donde se compartieron las principales novedades de la interfaz de la nueva consola. Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a echar un vistazo a través de este artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega