Flashdance: Paramount Plus prepara un 'reboot' televisivo de la película
Últimas fichas
Últimas noticias

Flashdance: Paramount Plus prepara un 'reboot' televisivo de la película

La productora original del largometraje, Lynda Obst, supervisará la nueva serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Flashdance fue una película que bailaba, y nunca mejor dicho, entre el dama y el romance, pero que nunca obtuvo un enorme repercusión entre la crítica; muy diferente fue la acogida del público, que aún hoy en día corea algunas de sus canciones, habiendo ganado el Premio Óscar a dicha categoría con el tema 'Flashdance... What a feeling'. Por esta razón, y en un periodo histórico en el que la industria cinematográfica no para de bucear en los grandes clásicos para reimaginarlos, sorprendía no tener noticias sobre este largometraje.

En las últimas horas, gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter, hemos conocido que Paramount Plus está trabajando en un 'reboot' televisivo de Flashdance que llegará a dicha plataforma de streaming en los próximos meses. Lyna Obst, una de las productoras del proyecto original, supervisará todo el proceso creativo para que la serie respete el espíritu de aquel, aunque con todas las novedades que se requieren en pleno año 2021.

Paramount Plus es la nueva plataforma de streaming que funciona como heredera de la estadounidense CBS All Access y que se lanzará poco a poco en todo el mundo con más de 30.000 películas y episodios de series totalmente nuevas, y otras muchas clásicas, gracias a un catálogo ofrecido por todas las compañías vinculadas a Paramount.

Sinopsis Flashdance (1983)

"Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno".

Etiquetado en :

Flashdance Paramount Plus

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0