Twitch se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento favorita de muchos jugadores, incluso por encima de YouTube, que parecía imbatible hace varios años. Muchos youtubers se han movido a dicha plataforma para realizar streamings ahí, y cuentan con el mismo o incluso más éxito. Recientemente pudimos conocer los 10 streamers en español más vistos en 2020 en Twitch, pero hoy hablamos de un streamer de habla inglesa, o mejor dicho, de una steamer: Pokimane.
Pokimane es una streamer muy famosa que juega a Valorant, League of Legends, Minecraft, Fortnite... un poco lo que le vaya surgiendo. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Twitch, y como es habitual en cuentas tan populares, suele recibir numerosas donaciones y, en muchas ocasiones, son de bastante dinero. La mayoría de los streamers reciben estas donaciones agradeciéndolo a sus fans, pero Pokimane ha decidido ponerle fin.
En Twitter, Pokimane ha confirmado que está trabajando para ponerle límite a las donaciones de sus fans, y que como mucho puedan donarle 5 dólares. Dice que agradece enormemente las donaciones de los fans, pero que quiere que donen como máximo cinco dólares y, si tienen más dinero que quieran donar, que apoyen a canales en crecimiento.
Esto es sin duda un movimiento muy noble y digno de aplaudir por parte de Pokimane, quien ha dejado clara su preocupación porque los canales más pequeños y que más dificultades tienen para crecer puedan hacerlo sin demasiados problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store