Si ayer fue un día especial para los interesados en hacerse con una Xbox Series, aquellos y aquellas que esperaban con ansias los primeros análisis de PlayStation 5 al fin pudieron disfrutar de lo que tanto ansiaban leer. Esta tarde se publicaron tanto las impresiones finales de la consola como los análisis de Marvel's Spider-Man Miles Morales, pero Astro's Playroom también tuvo su espacio para brillar.
Numerosos medios de la prensa internacional compartieron sus respectivos artículos valorando este simpático plataformas desarrollado por el equipo de SIE Japan Studio. Y para celebrarlo, la compañía publicó un nuevo gameplay oficial en el que se muestran más minutos de la jugabilidad de este título que busca exprimir todas las capacidades del mando DualSense.
Esta aventura, que sirve de introducción a todas las novedades que ofrece PlayStation 5, volverá a ponernos en la piel del carismático Astro, y su misión será la de explorar cuatro mundos bien distintos y centrados en una característica concreta de la consola. Gracias a las funciones hápticas del mando se podrán sentir las diferencias entre las superficies que esté pisando el personaje o incluso experimentar con la sensibilidad de los gatillos adaptables.
Astro's Playroom estará disponible para jugar de forma totalmente "gratuita" desde el próximo día 19 de noviembre, fecha en la que se lanzará PlayStation 5 en España. Y al decir gratis nos referimos a que el título vendrá pre-instalado dentro de la propia máquina, por lo que se podrá jugar desde el minuto uno.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI