EA Motive no está trabajando en un nuevo Star Wars, pero sí en un proyecto "muy especial"
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Motive no está trabajando en un nuevo Star Wars, pero sí en un proyecto "muy especial"

La compañía ha desmentido las recientes especulaciones que situaban la creación de un nuevo videojuego de la IP intergaláctica

Publicado:
0

Dentro del mundo del entretenimiento, Star Wars es una de las franquicias más veteranas y afamadas. Sea en el cine, en la televisión o en el videojuego, la creación de George Lucas es una de las referencias indiscutidas a nivel mundial de la cultura contemporánea, de modo que todo proyecto relacionado con su nombre es, instantáneamente, sinónimo de anhelo y expectativa. Sin embargo, en lo que al medio interactivo específicamente se refiere, se desconoce cuál es su futuro tras el lanzamiento de Star Wars Squadrons, el cual se erige como su último representante hasta la fecha.

Empero, recientemente comenzaron a rondar especulaciones alusivas a que EA Motive, responsables del título en cuestión, ya estaban trabajando en una nueva entrega de la IP; una información que, desafortunadamente para quienes sintieron emoción por ello, terminó por ser equívoca. En este sentido, la compañía compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual señalaron lo siguiente: "Debido a un error humano (hey, ¡suele suceder!), hemos visto mucha especulación. A pesar de que no estamos trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars, estamos trabajando en algo muy especial. ¡Sígannos por aquí o estén atentos para más información sobre lo que estamos haciendo!".

Por lo tanto, si bien Star Wars no es el universo al que el nuevo proyecto de EA Motive se circunscribe, al menos sabemos que sí están desarrollando un inédito videojuego. De este modo, seguiremos la recomendación del estudio, y seguiremos con minuciosidad sus próximas declaraciones para descubrir la identidad de su próxima publicación.

Etiquetado en :

EA Motive Star Wars

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0