Forza Horizon 4 luce sus mejoras en Xbox Series X/S a través de un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Forza Horizon 4 luce sus mejoras en Xbox Series X/S a través de un nuevo tráiler

El título de Playground Games se ha convertido en uno de los mejores juegos de conducción de la aún actual generación de consolas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un par de años en el pasado, Playground Games, con la asistencia de Turn 10 Studios, publicó Forza Horizon 4, la cuarta entrega enumerada de su afamada saga de conducción. Siendo "una auténtica obra maestra del género de la conducción", tal y como la describimos en nuestro respectivo análisis, el título se convirtió en uno de los mejores juegos de su año y, más aún, de la generación, de modo que es también uno de los más esperados de cara a la llegada de la próxima retahíla de plataformas de Microsoft. Dispositivos para los que, en esta ocasión, la obra se ha lucido en un nuevo tráiler.

Particularmente, se trata de un vídeo que antecede el arribaje de Xbox Series X/S, haciendo mención de las mejoras que disfrutará la producción una vez sus nuevas versiones estén disponibles. Así, pues, el metraje detalla que podremos disfrutar de la iteración a 4K ultra HD y 60 FPS en Xbox Series X, mientras que su homóloga de menor capacidad experimentará el mismo nivel de fotogramas pero a 1080p. Del mismo modo, informa que las pantallas de carga serán mucho más rápidas, al igual que destaca que contará con soporte para Smart Delivery.

Forza Horizon 4, recordamos, está disponible para PC y Xbox One, mientras que llegará a Xbox Series X/S una vez el par de consolas esté disponible en el mercado, es decir, desde el 10 de noviembre.

Etiquetado en :

Forza Horizon 4

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Metal Gear Solid Delta: la extraña ausencia en su multijugador que nadie entiende en pleno 2025

Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar

Este jugador ha completado Expedition 33 de la forma más loca: sin esquivar ni bloquear... y en máxima dificultad

Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.

Football Manager 26 se muestra por primera vez: regresa el rey de la simulación de fútbol después de su previa cancelación

Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses