La compañía From Software se ha ido metiendo en el bolsillo cada vez más a la comunidad de jugadores con cada juego que han lanzado. Pero desde Sekiro: Shadows Die Twice poco más hemos podido ver en cuanto a nuevos juegos, dado que sí, presentaron Elden Ring, pero poquito más hemos sabido acerca de este nuevo y misterioso proyecto.
De vez en cuando surge algo de información acerca de Elden Ring gracias a diversas pinceladas que se dejan ver en redes sociales, foros y entrevistas por parte de los propios desarrolladores u otros directivos, como el propio Phil Spencer, que ha jugado ya al título y ha contado sus impresiones. Pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿cuándo volverá a aparecer?
Pues ahora hay ciertos motivos para pensar que será en The Game Awards 2020, el cual tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a las 01:00 de la madrugada hora española. Esto ha surgido a raíz de un podcast de XboxEra donde un Shpeshal Ed, uno de los tertulianos del podcast, deja caer que una fuente hace mucho tiempo le dijo que Elden Ring se dejaría ver en The Game Awards 2020. Podéis ver ese extracto del podcast a continuación:
Ed, de hecho, asegura que no está al 100% seguro porque esta fuente se lo dijo hace mucho tiempo, pero que sí que le mencionó que Elden Ring aparecería en The Game Awards 2020. ¿Será cierto finalmente? Lo cierto es que es imposible saberlo, y también es cierto que con cada evento que haya se hablará de que X juego aparecerá durante la retransmisión. Algún día se acertará, aunque habrá que seguir esperando para ver cuándo tendremos más noticias del nuevo proyecto de From Software.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz