El día que esperaban todos los fans de PlayStation al fin ha llegado. Después de su salida en determinados países, PS5 ya se encuentra disponible en todo el mundo, pero debido a problemas de stock, no todos pueden hacerse con la consola. Además de esto, la situación que están viviendo los jugadores de Chile es todavía más crítica, pues una tragedia les ha impedido disfrutar de la llegada de la nueva generación.
La cadena de tiendas Falabella, informó a todos sus clientes que tenían una PS5 reservada de que no podrían enviársela a tiempo para el lanzamiento. Esto se debió a que el camión que transportaba las consolas fue asaltado por un grupo de ladrones, destruyendo así la ilusión de cientos de chilenos. Uno de los afectados fue el usuario Pablo Gutiérrez Montes, el cual publicó en su cuenta de Twitter el mensaje enviado por Falabella.
Ante la situación actual, la cadena de tiendas promete enviar todas las PlayStation 5 reservadas a partir del día 15 de diciembre, y a modo de compensación, estos clientes recibirán totalmente gratis 1 año de PlayStation Plus y un vale de unos 55 euros para gastar en cualquier local Falabella. Sea como sea, los usuarios deberán esperar tunas semanas más para poder disfrutar de la nueva generación.
Mientras tanto, jugadores de todo el mundo ya están echando sus primeras partidas a los primeros títulos de PlayStation 5, como Marvel's Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy: Una Aventura a lo Grande o Astro's Playroom.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado