Hace justo una semana se cumplió el primer aniversario del lanzamiento de Stadia, el servicio de juego en la nube de Google que ha recibido el apoyo de títulos tan destacados como Baldur's Gate 3, Star Wars Jedi: Fallen Order y próximamente Cyberpunk 2077. Asimismo, por tal de tranquilizar a aquellos que apostaron desde el principio por esta opción de juego, el ejecutivo Jack Buser ha emitido unos comentarios muy prometedores.
A continuación os dejamos con las declaraciones del señor Buser al medio mobilesyrup, entre las que destacan la afirmación de contar con unos 400 juegos en desarrollo para Stadia:
"Lo que puedo deciros es que hemos gestionado una hoja de ruta con unos 400 juegos en desarrollo de la mano de 200 desarrolladores distintos. Así que cuando esos juegos vean la luz, ya sea en 2021 o más allá, se trata de algo de lo que escucharéis más en el futuro. ¿Tendremos más desarrolladores y juegos en nuestra plataforma? Totalmente. Pero, hablando con total honestidad, mi equipo prácticamente ha concluido ya con el trabajo de 2021. Ahora mismo estamos pensando en 2022, es en lo que nos estamos centrando".
El señor Buser asegura que 2021 luce fenomenal para Stadia, y su objetivo es de poder empezar a trabajar en 2023 cuanto antes mejor. En tal sentido, es más que obvio que desde el servicio de Google tienen una mentalidad claramente a largo plazo, lo que debería dar cierta seguridad a todos aquellos que puedan ver en peligro el bienestar de la plataforma. Dicho esto, parece claro que en los próximos meses empezaremos a ver cada vez más anuncios respecto al contenido que podremos hallar en un futuro en Stadia.
En última instancia, recordaremos que Stadia tiene planeado aterrizar en iOS durante las próximas semanas. En el artículo compartido encontraréis más información acerca de los planes de Google respecto al sistema de Apple.
CONTENIDO RELACIONADO
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia