Colabora

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de lanzamiento para Stadia

Fichas
Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de lanzamiento para Stadia

Después de su estreno el año pasado, la obra de Respawn Entertainment arribará al dispositivo de Google el próximo mes

Publicado el 0

El año pasado, uno de los lanzamientos más de destacados fue Star Wars Jedi: Fallen Order. La aproximación de Respawn Entertainment a la propiedad de Electronic Arts ha sido una de las más destacadas de los años recientes, por lo que recibió elogios tanto de parte de la prensa especializada como de la comunidad. Con el paso del tiempo, además, se fue actualizando: recibió un Modo Foto, la variante Nueva Aventura+ e, incluso, recientemente, se teorizó con que se está preparando aún más contenido para el juego, de modo que puede que la travesía aún no haya culminado.

En cualquier caso, lo que sí es oficial es que el título llegará a Stadia, tal y como confirma el último tráiler del videojuego. A través de este, además, se coloca fecha de lanzamiento a tal versión, emplazándonos al 24 de noviembre para poder disfrutar de la obra a través del servicio de Google. Por otro lado, el vídeo en cuestión describe algunas de las características de estas variantes, tales como "juega instantáneamente", "sin descargas o actualizaciones" y "juega a lo largo de múltiples pantallas"; aspectos que se ven intercalados por secciones de gameplay que sintetizan la propuesta de la entrega.

Star Wars Jedi: Fallen Order, sintetizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y llegará a Stadia el próximo 24 de noviembre. Por otro lado, en mayo del año actual se especuló con que una secuela para el título estaría entre los planes de Electronic Arts, siendo esta una teoría completamente válida teniendo el éxito de la obra.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order fecha su llegada a EA Play (y Xbox Game Pass)

Dado que el servicio de EA estará disponible en el de Microsoft, el título de Star Wars llegará a todavía un mayor público

Publicado el 05 NOV 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order podría llegar a Xbox Game Pass a través de EA Play muy pronto

Según una nueva pista, el aclamado título podría aterrizar en EA Play (y, por lo tanto, en Xbox Game Pass) una semana después del lanzamiento de Xbox Series

Publicado el 04 NOV 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría próximamente nuevo contenido

Acorde a un insider, el título de Electronic Arts se estaría preparando para sumar nuevas actividades

Publicado el 02 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...