Sorpresa mayúscula la que nos tenía reservada Netflix para este lunes 30 de noviembre: la plataforma de streaming acaba de anunciar su nuevo proyecto español, y será la primera serie musical de nuestro país en muchos años (si es que hay alguna que se pueda definir como tal) y estará creada por el realizador mexicano Manolo Caro, con experiencia ya en la producción nacional gracias a su reciente miniserie Alguien tiene que morir.
Otro detalle muy interesante de la producción reside en su reparto: Nia Correia, cantante ganadora de OT 2020 y actriz antes de dicha etapa en muchos musicales, protagonizará Érase una vez... pero ya no junto al colombiano Sebastián Yatra (autor de numerosos éxitos latinos) y a Mónica Maranillo (directa de La Voz Kids). El reparto se complementa con grandes actores como Asier Etxeandía, Itziar Castro, Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Daniela Vega y Mariana Treviño.
Los protagonistas de la nueva serie española de Netflix son dos amantes que, tras ser separados contra su voluntad, intentarán romper con el hechizo que cubre su excéntrico pueblo. Pero la llegada de dos turistas hace peligrar su plan. Su creador, Manolo Caro, define a Érase una vez... pero ya no como "un anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente