Después de muchos meses con dudas acerca de cómo sería el estreno de Wonder Woman 1984 en plena pandemia, su productora, Warner Bros. Pictures, anunció que la lanzará de forma simultánea en Estados Unidos tanto en HBO Max, plataforma de streaming de reciente creación, como en las salas de cine del país. En España, en cambio, al no existir el servicio, se lanzará unos días antes de lo previsto. Pero nos debemos quedar con lo que ocurrirá en territorio norteamericano, puesto que puede sentar una base muy importante de cara al futuro y redefinir los medios de distribución cinematográficos.
Warner Media, en esta línea, ha anunciado (tal y como sabemos gracias a CNET) que Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max como la primera película en streaming lanzada en la plataforma en una resolución 4K. Es algo de agradecer ya que aquellos que no puedan ir a las salas de cine, disfrutarán de lo nuevo de la Mujer Maravilla y el Universo Extendido de DC en la mejor calidad posible siempre que su televisor sea compatible con dicha tecnología.
Ahora bien, muchos os preguntaréis, ¿es que HBO Max no tenía lanzamientos en 4K, cuando sus principales competidores sí? En efecto, y es que mientras que Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus disponen desde hace tiempo de esta tecnología en sus estrenos más importantes, la incipiente HBO Max, que nació en primavera de 2020 en Estados Unidos, no la había incorporado hasta ahora, aunque a diferencia de Netflix, no habrá coste adicional alguno para ver contenido en 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984