Colabora

Wonder Woman 1984: Pedro Pascal reacciona al lanzamiento de la cinta en HBO Max

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: Pedro Pascal reacciona al lanzamiento de la cinta en HBO Max

Pascal interpreta a uno de los villanos de la película, el multimillonario Maxwell Lord

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Hace unos días, Warner Bros anunció que “Wonder Woman 1984” sería estrenada en España el próximo 16 de diciembre. En cambio, para los países en los que esté disponible HBO Max, la película llegará el 25 de diciembre, a través del servicio de streaming. Los fans han reaccionado de forma muy positiva a esta noticia, y los miembros del elenco de la cinta también parecen estar a favor del lanzamiento cruzado.

Pedro Pascal, actor conocido por interpretar al personaje principal en “The Mandalorian”, también da vida a uno de los villanos de “Wonder Woman 1984”, el multimillonario Maxwell Lord. Pascal ha reaccionado ante la noticia del estreno en su cuenta de Instagram. “Las ganas que tengo de que ya la vean. Realmente no puedo esperar a que la gente vea esto”, ha escrito el actor.Wonder Woman 1984 estará en los cines y en HBO Max el 25 de diciembre”. La protagonista de la película, Gal Gadot, ha respondido a esta publicación con un emoticono de corazón.

Por otra parte, Gadot también reaccionó ante la noticia, publicando una declaración bastante más extensa en su Twitter. “ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue. No puedo decir lo emocionada que estoy de que por fin podáis ver la película. No ha sido una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que retrasar el estreno tanto tiempo, pero la Covid sacudió a todo nuestro mundo. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que os traiga algo de alegría, esperanza y amor”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...