Scott Frank y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) trabajan en una película de una novela de Nabokov
Últimas fichas
Últimas noticias

Scott Frank y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) trabajan en una película de una novela de Nabokov

En un podcast, el co creador de Gambito de dama ha confirmado la noticia

Publicado:
0

En el ámbito televisivo, si hay una serie que haya destacado este 2020 en el catálogo de Netflix, esa no es otra que Gambito de dama, proyecto limitado de siete episodios en los que Anya Taylor-Joy se ha proclamado como una de las actrices más prometedoras de su generación. Pero también debemos agradecer a sus creadores el trabajo logrado en lo narrativo y técnico: Scott Frank y Allan Scott han conseguido que el ajedrez renazca en la época de los móviles y las pantallas.

Según reveló el propio Scott Frank en una entrevista en el podcast The Watch, ya está trabajando en su próximo proyecto; realmente no será uno, sino dos, ya que primero mencionó una versión libre de las obras de Dashiell Hammett, y posteriormente una adaptación de Risa en la oscuridad que podría ser muy diferente a lo que esperar de esta novela escrita por Nabokov: "voy a hacer un film noir y una película dentro de una película [en esta categoría entraría el segundo de los proyectos]. Y es un thriller realmente inquietante y maravilloso".

anya taylor joy

El plan pasa por el hecho de que Anya Taylor-Joy protagonice la serie interpretando a Margot Peters, persona de la que se enamora el crítico de arte Albert Albinus en la novela. Por ella abandona a su esposa, pero de repente, un ex novio regresa a la vida de la joven. Esta vuelta marcará el devenir de la relación, ya que las consecuencias pueden ser tanto divertidas como retorcidas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de 'Aída' no será como te imaginas: Paco León confirma sus primeros detalles

'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0