"Friends", una de las series más populares del mundo de la comedia, y que ha sido una gran compañera para varias generaciones, abandonará el catálogo de Netflix muy pronto. A pesar de que son varios años los que podemos ver la sitcom con sus 10 temporadas en la plataforma, los derechos ahora mismo pertenecen a WarnerMedia, que pagó un total de 425 millones de dólares para así asegurarse los derechos de emisión exclusivos de la popular serie.
Así pues, el próximo 1 de enero de 2021, "Friends" abandonará el catálogo de la plataforma para pasar a formar parte del catálogo de HBO Max. una plataforma que de momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero que ya tiene fecha para su llegada a España. Y será en esa plataforma donde podremos ver la reunión especial del reparto de "Friends", que ha sido retrasada varias veces por culpa del coronavirus, pero que parece que ya va viento en popa.
Cabe recordar que, a pesar de que "Friends" no estará disponible en Netflix, al menos podremos verla en Amazon Prime Video y en HBO, pero es un gran varapalo para los usuarios de Netflix, pues aunque hayan pasado muchos años desde su estreno, sigue siendo de lo más visto en la plataforma. Por otra parte, de la reunión especial de la serie aun no se sabe mucho, pero parece que será parecida a la que vimos recientemente de "El príncipe de Bel-Air", con todo el reparto, encabezado por Jennifer Aniston, Courteney Cox o Lisa Kudrow, reuniéndose tras mucho tiempo y dando un buen repaso a la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor