Neil Blomkamp (Distrito 9) ha dirigido una película de terror en secreto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Neil Blomkamp (Distrito 9) ha dirigido una película de terror en secreto

El director de ciencia ficción rodó la película el pasado verano en Canadá, tras saber que The INferno, su nuevo trabajo, se retrasaba hasta 2021

Pub:
0

Parece que desde la pandemia se ha convertido en tendencia el hecho de rodar en secreto. Ya sea por las ganas de los directores de trabajar tras este parón, o por temas de marketing, en los últimos meses hemos visto como se han anunciado películas de las que no se sabía absolutamente nada, como "Malcolm and Marie", protagonizada por John David Washington y Zendaya, que se estrenará en Netflix, o "Borat 2", que ha sido un auténtico éxito en Amazon Prime Video.

AHora es el turno de Neil Blomkamp, el director de "Distrito 9", que llevaba sin ponerse detrás de las cámaras desde el pasado 2015, y que ha sorprendido a todo el mundo anunciando que ha preparado una película de terror supernatural que ha sido filmada en secreto (vía Screenrant). Al parecer, la cinta tendrá un tono de ciencia ficción, parecido a lo que ya hemos visto en su filmografía, pero estará más enfocada al terror.

Neil Blomkamp rodó la película en secreto el pasado verano en Canadá, después de que su próxima película, "The Inferno", un thriller de acción protagonizado por Taylor Kitsch, haya tenido que retrasarse hasta el próximo 2021. Según el mismo medio, la película ha tenido un bajo presupuesto, lo cual es bueno para un director que acostumbra a arriesgar mucho, y que con menos presión es capaz de hacer grandes cosas.

De momento no se sabe mucho más acerca de esta película, pero con la cinta ya rodada, ya se encuentra en post producción, por lo que no sería descabellado que se estrenará el próximo 2021 junto a "The Inferno", su próximo blockbuster.

Etiquetado en :

Neil Blomkamp

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0