Hace unos cuantos meses que 2K Games confirmaba oficialmente el desarrollo de un nuevo videojuego de BioShock a manos del estudio Cloud Chamber. Desde entonces, son pocos los detalles oficiales que hemos tenido de la obra, más allá de la información que se puede extraer de ciertas ofertas de empleo de la compañía. Y hoy, precisamente, tenemos nueva información procedente de más ofertas de empleo.
La información que nos llega, recogida en Twitter por el usuario MauroNL, apunta a que este nuevo BioShock lleva en producción desde 2016 pero era en 2018 cuando comenzaba su desarrollo de forma completa. Según las ofertas de trabajo, esta cuarta entrega de la franquicia será significativamente diferente de las anteriores, contando con un mundo abierto y un posible sistema de diálogos al estilo de otros RPG como Fallout.
A continuación podéis ver algunos de los datos más interesantes extraídos de las ofertas de empleo relacionadas con Cloud Chamber y BioShock 4:
Todo esto es lo que nos desvelan las nuevas ofertas de empleo de BioShock 4, un videojuego que ha sido capaz de levantar pasiones desde el mismo momento de su anuncio oficial. Aún parece que queda un tiempo para que podamos disfrutar del mismo, pero con la nueva generación de consolas ya aquí, es posible que sea en 2021 cuando tengamos la presentación oficial del videojuego. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia genera gran interés en su comunidad y ya va siendo hora de saber más
La nueva entrega lleva años entre bambalinas de forma confirmada, pero aún no se ha dejado ver
Aún tendremos que esperar para disfrutar de la próxima entrega de la aclamada franquicia
Un insider señala que en Cloud Chamber están pasándolas canutas para crear la nueva entrega de la saga
Se trata de una de las franquicias que más cosas me han hecho vivir no solo del mundo de los videojuegos, sino del ocio en general
Será más accesible en cuanto al combate, pero también permitirá tener más libertades